Actualidad de transporte en Valencia

 

imgNot0
REGINATRANS certifica su Sistema de Gestión de Transporte, Almacenamiento y Distribución de mercancias no peligrosas por carretera ISO9001:2015 e ISO14001:2015. REGINATRANS ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. El certificado ha sido otorgad...
imgNot1
  Reginatrans en su afán por la mejora continua publica en la sección de Calidad su nueva Política de Calidad y Medio Ambiente para el conocimiento de sus clientes, proveedores y colaboradores.
imgNot2
El equipo de Reginatrans les desea Feliz Navidad y un próspero 2017 lleno de éxitos
imgNot3
Reginatrans es una empresa especializada en el transporte de mercancías Valencia, con más de 20 años de experiencia en el sector con una flota de transporte de la mejor calidad a su disposición. No dude en solicitar nuestros servicios en el transporte de mercancías Valencia. Reginatrans es una empresa de logística en Valencia donde también realizamos transporte de cargas a granel y almacenaje Valencia.
imgNot4
EL próximo 1 de julio de 2016 entra en vigor la nueva LEY MACRON en Francia, relativa al salario mínimo percibido por los trabajadores desplazados con motivos de un transporte con origen, destino u operaciones de cabotage en territorio francés y aplicable a empresas de transportes no residentes en dicho pais.
imgNot5
Nos complace anunciarles que ya está disponible nuestra nueva web, actualizada, con información sobre nuestra empresa y nuestros servicios, mostrada de forma clara, directa y rápida.